miércoles, 6 de agosto de 2014

Salkantay – Camino Inca – Machupicchu 7 dias / 6 noches con Inka Jungle Treks

Salkantay – Camino Inca – Machupicchu: Esta ruta es la más completa para viajeros que buscan aventura es una combinación de montañismo y el camino inca clásico a machupicchu, se podrá apreciar el famoso nevado el salkantay trek desde donde empezamos el Qapac Ñan. (Camino de Oro) para hacer este trayecto deberán disponer de condición física buena para realizar este tour turistico de aventura.

PRIMER DIA: CUSCO – MOLLEPATA – MARKOKASA.
Se le recogerá del hotel aprox. a las 4:30 am y viajamos hasta la localidad de Mollepata en el trayecto atravezaremos por pueblos pintorescos y paisajes hermosos con montañas nevadas nos detendremos en Limatambo para ver las ruinas de Tarawasi llegando a Mollepata en 3 horas aprox. y nos preparamos para nuestra travesía. La caminata dura aprox. 4 horas pasando por lugares muy hermosos y acampamos en Markocasa.

2DO DIA: MARKOKASA – CHOQUEKILLCA – SORAYPAMPA
Desayuno muy temprano preparado por nuestro cocinero empezamos la caminata hasta Choquequillca desde donde veremos el nevado del salkantay y el majestuoso Humantay una montaña sagrada con el pico cubierto de nieve, en donde acampamos en las faldas de la montaña a (4,000 m.s.n.m)

3ER DIA: SORAYPAMPA – PAMPA JAPONESA – CANAL INCA
Luego del desayuno iniciaremos nuestra caminata a través del paso Salkantay cerca de los picos nevados de las montañas este será un día espectacular y descenderemos hacia el canal inca.

Se aprecia el paisaje imponente de esta zona que es típicamente andina donde se puede ver bastante fauna propia de la zona.

4TO DIA: CANAL INCA – TRES PIEDRAS – LLULLUCHAPAMPA
Iniciamos la caminata a través del canal inca que nos conduce a Paucarcancha y continuando entramos al valle de Cusi chaca para llegar a Llullucha Pampa (inca Racay ) este lugar ya es parte del camino inca Original campamento y cena.

5TO DIA: LLULLUCHAPAMPA – PAKAYMAYU – SAYACMARCA
Este día ascendemos al primer paso de Warmiwañusca (4200 m.s.n.m) significa la mujer muerta. Este es el punto más alto del camino inca y descendemos hasta el valle de Pacaymayu y desde aquí descendemos hasta Runkuracay en donde tendremos tour guiado y continuamos hasta Sayacmarca en donde acampamos y hacemos la visita guiada.

SEXTO DIA: SAYACMARCA – PHUYUPATAMARCA – WIÑAYHUAYNA.
Este día apreciamos el clima cambiante de esta zona desde la puna hasta el bosque nublado y la variedad y abundancia de la flora y fauna visitaremos el complejo arqueológico de Phuyupatamarca (montaña de neblinas) tendremos tour guiado y continuamos descendiendo pasando por los túneles incas y caminaremos pos escalones incas hasta llegar a Wiñayhuayna visita guiada y campamento.

SETIMO DIA: WIÑAYHUAYNA – MACHUPICCHU – CUSCO
Muy temprano desayuno y empezamos la caminata de 2 horas aprox. 2 horas llegaremos a la ciudadela de Machu Picchu desde la parte alta el Inti Punku desde este lugar tendrá una vista panorámica maravillosa de MachuPicchu y vera el amanecer y la salida del sol espectacular, tendrá 2 horas de tour guiado en los principales sectores de Machu Picchu y tendrá tiempo libre de acuerdo a su criterio y a hora indicada por nuestro guía debe presentarse en la estación de trenes para abordarlo y nos traerá de vuelta hasta Ollantaytambo y de ahí en bus a Cusco.

Incluye en Salkantay – Camino Inca – Machupicchu:

  • Transporte hasta Mollepata
  • Entradas a camino inca a Machu Picchu y Salkantay
  • 6 desyunos,6 almuerzos, 6 cenas
  • Ticket de tren hasta Ollantaytambo
  • Bus a Cusco
  • Guía profesional bilingüe
  • Cocinero, arrieros, y caballos para la parte de Salkantay
  • Porteadores para la parte de camino inca ( solo para equipo de campamento y comida)
  • Equipo de campamento carpas, matraz, carpa cocina, carpa comedor
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Tour guiado en MachuPicchu

No Incluye en Salkantay – Camino Inca – Machupicchu:

  • Primer desayuno ultimo almuerzo
  • Bolsa de dormir
  • Propinas
  • Porteadores personales
  • Caballos de silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario