miércoles, 6 de agosto de 2014

Aventura en el Lago Sandoval 3 dias / 2 noches con Inka Jungle Treks

Aventura en el Lago Sandoval: En este programa visitaremos el Lago Sandoval catalogado como uno de los más hermosos y bellos lagos de la amazonia peruana. Es excelente para la observación de aves y diversas especies de lagartos y una gran variedad de mariposas. También tenemos la oportunidad de hacer varias actividades de aventura como el canopy, tiro línea, kayac. dentro de la reserva del lago sandoval.

Itinerario de la Aventura en el Lago Sandoval 3 dias / 2 noches:

TOUR 1ER DIA: PUERTO MALDONADO – LAGO SANDOVAL – YACARI LODGE
8am nos reunimos en la oficina en Puerto Maldonado (Madre de Dios) y tenemos una breve charla con el guía, a continuación nos dirigimos hasta el puerto Acosta luego nos embarcamos en nuestro bote y viajamos por 40 minutos por el rio Madre de Dios hasta la entrada del Lago Sandoval. Caminaremos hasta el control del Lago Sandoval (Reserva Nacional del Tambopata) en donde nos registramos y continuamos nuestra camita de 3 km (1 hora aprox.) en este recorrido disfrutaremos de gran variedad de flora y fauna divisaremos aves, monos, insectos y reptiles. Si desea puede disfrutar de un refrescante baño en las aguas de este Lago luego disfrutaremos de un almuerzo típico y luego tomamos un bote a remo y paseamos alrededor del lago tratando de divisar la fauna de este lago se puede apreciar cormoranes,hoatzines y anhingas y los lobos de rio que son la mayor atracción del Lago Sandoval y caminamos de vuelta a la ribera Madre de Dios en donde nuestra embarcación nos espera y llevarnos a nuestro albergue Yacari en la noche abordaremos un bote con flector y saldremos por las orillas del rio para ver los caimanes en las playas, aves nocturnas y capibaras(roedor más grande del mundo) cena y descanso en nuestro albergue

TOUR 2DO DIA: YACARY LODGE – CANOPY – TIROLINEA – KAYAC – ISLA DE LOS MONOS
Muy temprano hay más posibilidades de ver variedad de aves. Caminamos hasta llegar al puente canopy y desde donde tendremos una vista impresionante de la selva desde lo alto se puede divisar el amanecer y el fabuloso paisaje natural Luego de disfrutar en la plataforma de Canopy realizaremos tiro línea nos colocaremos los equipos necesarios para su seguridad primero de 190 metros de largo y cruzando un pequeño puente de 75 metros y retornando al punto de partida. Luego de estas actividades retornamos al albergue en donde disfrutamos de un suculento desyuno con alimentos típicos de la Zona.

Si desean se puede hacer Kayac . Abordaremos un bote para luego pasar al Kayac y también oportunidad de disfrutar de un baño en el rio.

A hora indicada por nuestro guía cruzamos el rio en nuestro bote y visitamos la Isla de los Monos lugar donde apreciaran una gran variedad de monos acostumbrados a la presencia de humanos incluso podemos alimentarlos y ver de cerca en su habitad, Luego volvemos a nuestro albergue y descansar en nuestras hamacas que están ubicadas a orillas del rio y disfrutamos de un maravilloso atardecer

TOUR 3ER DIA. ALBERGUE – PUERTO MALDONADO – MADRE DE DIOS
Desayuno típico muy temprano y luego tomamos nuestro bote el cual nos traerá de vuelta hasta el Puerto y de ahí en transporte hasta la ciudad de Puerto Maldonado y trasladarlos si desea al aeropuerto o la estación de buses.

Incluye en la Aventura en el Lago Sandoval:

  • Guía profesional bilingüe
  • Transporte pluvial y terrestre
  • Ingreso a la reserva nacional de Tambo pata
  • Alimentación completa
  • Alojamiento en nuestros albergues
  • Traslados in/out del aeropuerto o terminal terrestre
  • Visitas a los lugares indicados en nuestro programa

No Incluye en la Aventura en el Lago Sandoval:

  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas

Recomendaciones para la Aventura en el Lago Sandoval:

  • Llevar ropa ligera
  • Ropa de baños
  • Gorra
  • Repelente de mosquitos y bloqueador solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario