lunes, 15 de septiembre de 2014

Vacaciones en Perú 8 días / 7 noches

Vacaciones en Perú es un programa turístico donde conoceremos con un city tours Cusco y las ruinas aledañas de la zona, el Valle Sagrado de los incas, la ciudadela de MachuPicchu, Tours Tambopata (Puerto Maldonado) y finalmente un Tours Puno por el lago titicaca. Cada lugar tiene un atractivo turístico muy diferente y si desea conocer estos lugares le recomendamos este programa.

Tour 1er DIA: City Tours Cusco, Vacaciones en Perú:

Arribo a la ciudad del Cusco recepción en el aeropuerto o terminal terrestre. Acomodación hotel elegido.

CITY TOURS CUSCO:

Duracion: 2 – 7 p.m.
Se le recogerá en el hotel a la 1:30 pm

Lugares de Visita en el city tours Cusco:

  • Koricancha
  • Sacsayhuaman
  • Qenqo
  • Pucapucara
  • Tambomachay


Tour 2do DIA: Valle Sagrado de los Incas, Vacaciones en Perú:

Duracion: 2 – 7 p.m.

8: 30 am se le recoge del hotel para luego dirigirnos en nuestro transporte turístico a los atractivos que están ubicados en el Valle Sagrado de los Incas en el trayecto apreciamos paisajes hermosos, pueblos pintorescos y su pobladores con sus costumbres ancestrales.

Lugares de Visita por el valle sagrado de los incas:
• Pisac ruinas y mercado
• Urubamba (Almuerzo)
• Ollantaytambo
• Chinchero

Tour 3er DIA: Caminata Machupicchu, Vacaciones en Perú:

Aprox. a las 3.30 am nos trasladamos en bus turístico hasta la localidad de Ollantaytambo para abordar nuestro tren turístico que nos conducirá hasta la localidad de Aguas Calientes el viaje dura aprox. 4 horas a continuación abordamos el bus que nos llevara hasta la ciudadela de Machupicchu en donde tendremos tour guiado en la Plaza Principal, la torre circular, el Intihuatana, Los cuartos reales. El Templo de las 3 ventanas y los cementerios luego tendrá tiempo libre para pasear y tomar fotos libremente a hora indicada por nuestro guía descendemos en bus hasta Aguas Calientes en donde tendremos el almuerzo y más tarde abordamos el tren turístico hasta Ollantaytambo y desde ahí en bus a Cusco traslado al hotel.

Tour 4to DIA: Bus Cusco, Puerto Maldonado, Vacaciones en Perú:

10:30 am se le conducirá al terminal terrestre para luego abordar el bus que nos conducirá hasta la ciudad de Puerto Maldonado el viaje dura aprox. 8 horas en el trayecto se aprecian paisajes muy hermosos pasando desde la puna hasta llegar a la selva llegando a la ciudad nuestro transfer estará esperándonos y acomodación en el hotel.

Tour 5to DIA: PUERTO MALDONADO – TAMBOPATA LAGO SANDOVAL:

A hora indicada por nuestro guía recojo desde el hotel, luego nos dirigimos en nuestro transporte al puerto Capitanía, abordamos nuestro bote y empezamos con nuestro viaje rio abajo hasta el puerto del lago Sandoval Reserva Nacional TAMBOPATA CANDAMO (Lugar donde hacemos nuestro registro) a continuación hacemos una caminata de 2 horas hasta llegar al albergue del SANDOVAL LAKE LODGE y acomodación en nuestras confortables habitaciones. Este lugar es muy apropiado para apreciar en abundancia especies de flora y fauna. A continuación visitamos el Lago Sandoval y visitaremos el Lago en un bote a remo donde es posible apreciar la Nutria gigante (lobo de rio) caimán negro, Shanshos, cormoranes, garzas y el Martin pescador.
Retornamos al albergue en donde disfrutaremos de una deliciosa cena y volvemos al lago en nuestra canoa para ver a los caimanes ya que estos animales salen de noche a cazar y es más fácil verlos y nuestro guía profesional le explicara de todos los detalles en cada lugar.

Tour 6TO DIA: COLLPA DE PALMERAS – CAMINATA LAGO SANDOVAL

Muy temprano al amanecer salimos para ver la Collpa de palmeras que es un lugar de espectáculo dentro de la reserva tambopata Lago Sandoval donde se verá diferentes especies de guacamayos y loros que se reúnen para comer las palmeras secas que son ricas en sales minerales como calcio, sodio, potasio, etc. Lo cual es muy importante para la digestión de estas aves.
Retornamos al Albergue y tomamos el desayuno luego realizaremos una caminata para apreciar la maravillosa flora y también se observaran algunos animales como, monos, venados, chanchos salvajes, tapires, oso perezoso, etc. por la tarde. Retorno al albergue para el almuerzo. Después del almuerzo usted tendrá un tiempo libre para bañarse en el la reserva del lago Sandoval sin ningún peligro después de esta actividad volveremos a tomar la canoa a remo hacia el otro lado del lago donde tendremos una vista de todo el lago y apreciar la puesta del sol retorno al albergue para la cena 7,00 pm. Esperamos que la luna se asome para salir otra vez en nuestra canoa z remo y observar los lagartos nocturnos.

Tour 7MO DIA: TAMBOPATA LAGO SANDOVAL-PUERTO MALDONADO – PUNO

Tendremos el desayuno muy temprano y hora de despedirnos de las personas que trabajan en el albergue y caminamos de regreso 2 horas hasta el rio Madre de Dios en donde nos espera nuestro bote el cual nos conducirá hasta la ciudad de Puerto Maldonado tenemos la tarde libre para pasear en el centro de la ciudad y visitar el mercado típico. En la noche 8 pm abordamos el bus que nos conducirá hasta Puno arriando a la ciudad aprox. 6 am.

Tour 8VO DIA: EXCURSION UROS Y TAQUILE 7 am – 4 pm

Traslado del terminal terrestre hotel hasta el puerto y abordar nuestro barco a motor y nos dirigimos hasta la reserva Nacional del lago Titicaca un lugar excelente para observar aves, visitaremos las islas flotantes de los Uros en donde tendremos 2 horas de tour guiado y recorreremos diferentes islas a continuación nos dirigimos hasta la Isla de Taquile en donde tendremos tour guiado y almuerzo y luego retorno a Puno arribando aprox. a las 4 pm. Traslado al terminal para su siguiente destino

INCLUYE EN VACACIONES EN PERU:


  • Traslado del aeropuerto/hotel/Aeropuerto
  • Acomodación en albergue en Puerto Maldonado
  • Alimentación completa 3 días en Pto Maldonado
  • 03 noches de hotel en Cusco
  • 03 desayunos continental
  • Entradas al Lago Sandoval
  • Traslados en todas las ciudades a visitar
  • Excursiones según itinerario incluyendo entradas a los atractivos transportes y guías.
  • Tren hasta Aguas Calientes ida y retorno servicio turístico expedition
  • Entrada a las ruinas de Machu Picchu
  • Bus de subida y bajada
  • Bus Cusco Pto Maldonado – Puno
  • Guía profesional bilingüe en todos los destinos
  • Asistencia permanente

NO INCLUYE EN VACACIONES EN PERU:


  • Alimentación y bebidas que no estén indicados en el itinerario
  • Noches adicionales por mal tiempo o cancelaciones de vuelos o retrasos
  • IGV ni impuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario