sábado, 15 de marzo de 2014

Bienvenidos a “SACRED LAND ADVENTURES E.I.R.L.” Agencia de Viajes y Turismo Tour operadora. INCA TRAIL TO MACHU PICCHU/ INKA JUNGLE TREK/ SALKANTAY TREK TO MACHU PICCHU, LARES TREK, CITY TOUR CUSCO, CITY TOUR AREQUIPA, CITY TOUR PUNO, CITY TOUR LIMA, SACRED  VALLEY OF THE INCAS..

SACRED LAND ADVENTURES Agencia de Viajes tour operador de aventura situado en el corazón del Cusco, capital histórica del Imperio Inca. La empresa fue fundada el 19 de abril del año 2004 con el objetivo de brindar servicios turísticos de calidad y hacer conocer la riqueza cultural y natural de nuestros antepasados brindando excursiones y tours en la región Cusco y el sur del Perú. Con los años hemos construido un equipo profesional de guías, cocineros, porteadores así como un excelente equipo de campamento. Al proporcionar un ambiente de trabajo relajado y agradable, junto con la posibilidad de ofrecer un trabajo constante durante todo el año.

SACRED LAND ADVENTURES ha tenido la suerte de seleccionar los mejores guías profesionales que conocen y aman el País quienes le ayudaran a conocer a cerca de la historia y cultura increíble del Perú. Nuestra empresa es una Agencia de viajes Oficial que cumple con las exigencias del gobierno para ser una de las empresas tour operadoras con licencia de funcionamiento y permisos exigidos por el ministerio de Turismo para ofrecer servicios con garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario